lunes, 12 de noviembre de 2018

MOBIL WEEK CORUÑA TE LO VAS A PERDER?


MOBIL WEEK CORUÑA


Mobile Week Coruña (MWeekCoruña), iniciativa impulsada por Mobile World Capital Barcelona y desarrollada por el Club Financiero Atlántico, es un espacio abierto a la reflexión sobre el impacto de la transformación digital en la vida de las personas, a través de arte, ciencia y tecnología.
MWeekCoruña reúne a artistas, científicos, filósofos, ingenieros y profesionales de la industria en una iniciativa abierta para todos los ciudadanos y difundida por la ciudad. El futuro cotidiano es la temática del evento que se desarrollará del 21 al 28 de noviembre de 2018 en A Coruña con el objetivo de fomentar el debate y la participación de la ciudadanía en relación al futuro cotidiano de la sociedad actual.
Durante una semana, A Coruña y su área metropolitana serán el punto de encuentro en el que se analizará y debatirá, desde diferentes perspectivas, el cambio tecnológico social actual.
Mobile Week Coruña plantea una programación transversal con actividades gratuitas que abordarán los retos, los límites y las oportunidades de la transformación digital, en espacios de la ciudad de A Coruña y de ayuntamientos limítrofes a lo largo de una semana.

PROGRAMA MOBIL WEEK CORUÑA

Accede pinchando en el link (PONTE ENCIMA DE PROGRAMA MOBIL WEEK CORUÑA)

INSCRIPCIÓN

Accede a inscripción pinchando en el link (ponte encima de INSCRIPCIÓN)


Fuente: "MOBILE WORLD CAPITAL BARCELONA"

Hagamos de este evento algo extraordinario, apúntate!!!

Saludos

M. NOVO
CEO INNOVO Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario