PARTNERS - DEDUCCIONES FISCALES DIRIGIDAS A EMPRESAS SECTOR INDUSTRIAL - A APLICAR EN EL IS





Llevamos varios años colaborando con empresas de alto nivel resolutivo en estos proyectos, la confianza y las sinergias establecidas nos han proporcionado una herramienta de trabajo óptima para las deducciones fiscales por inversiones Ambientales en las Empresas del sector Industrial.


 WIN TO WIN
 
  • Desde nuestra organización conseguimos la convalidación ambiental en torno al 70-80 %, sobre las inversiones ambientales originadas en los últimos 15 años en su empresa.
  • Los honorarios se establecen en base a una “comisión de éxito” aplicada al beneficio económico generado a nuestros clientes, previo acuerdo entre las dos organizaciones proveedor-cliente.
  • La filosofía de trabajo va más allá de una mera fórmula económica, ya que se trata de una relación de ganar-ganar entre la organización y nuestra entidad, de manera que se genera una relación de confianza e impulso a la competitividad que derivan en un beneficio mutuo. 
  • Nuestra experiencia nos ha permitido realizar deducciones en organizaciones que ya habían realizado la gestión de convalidación; pero que por falta de conocimientos técnicos no supieron o no pudieron alinear correctamente todas sus inversiones con el enfoque ambiental adecuado. 
  • Más información: Manuel Novo - 627512052 - innovoplus@gmail.com 



PARTNERS












No hay comentarios:

Publicar un comentario