MARKETING-PUBLICIDAD EMPRESAS Y ORGANIZACIONES



CAFETERÍA SCALA

Un lugar para divertirse, descansar de la rutina diaria del trabajo, charlar en buena compañía, comer los deliciosos platos que preparan sus concineros (prueba nuestras hamburguesas especiales, platos combinados o menú del día), tomarte unas cañas o  simplemente tomarte una copa ... no te olvides que aquí puedes ver todos los partidos de fútbol en un ambiente inigualable. La profesionalidad de Javi y Pepe no te dejarán indiferente.

 

 

Dirección: Rúa Gramela, 2, 15010 Coruña (A), A Coruña
Teléfono:981 27 26 60

FACEBOOK SCALA

CONFITERÍA FERRIO

  


 En FERRIO encontrarás todo lo que a confitería y pastelería se refiere; se trata de una empresa familiar, con una amplia trayectoria como pasteleros artesanos desde 1957. La empresa está especializada en la elaboración de tartas, sándwiches de miga, pasteles, helados, saladitos....puedes encontrarlos en la ronda de outeiro, los pedidos para bodas, bautizos, comuniones, eventos de cualquier índole pueden realizarse acudiendo a las instalaciones o bien a través del teléfono 981 27 67 28...

La calidad de las materias primas, la cuidada selección de los ingredientes, el mimo en la elaboración de todos sus productos, proyectan a Confitería Ferrio hacia la excelencia en el mundo de la Pastelería.

Y como vale más una imagen que mil palabras...ahí os va algún ejemplo

ENDULZA TU VIDA EN BUENA COMPAÑÍA...CONFITERÍA FERRIO ESTÁ PARA SERVIR AL CLIENTE MÁS EXIGENTE!!!

Visítanos en facebook: https://www.facebook.com/confiteriaferrio/info?tab=overview
 

Desde INNOVO Plus os deseamos otros 50 años más de éxito y buen hacer. Enhorabuena!!!

 

 

CONSERVAS LA PUREZA DEL MAR LO MEJOR

Historia - Ubicación - Calidad Artesana
Conservas de pescado La Pureza fue creada en el año 1924 por Vicente Docanto Martínez, procedente de una familia muy ligada a la industria conservera. Posteriormente, la empresa pasó a manos de su hijo Jesús Manuel Docanto Abella. En el año 1994 se constituye la sociedad Conservas de pescados La Pureza, S.L.,integrada por los hermanos Docanto Bouzamayor, hijos de Jesús Manuel, fieles descendientes de una industria artesana. Las familias Docanto y Abella estuvieron siempre muy vinculadas a la historia conservera de esta comarca del Ortegal. 
Uno de los socios, siguiendo la tradición familiar, también ha fundado, en el año 2000, Conservas Vegetales y Mermeladas Amieiro.
Estamos situados en Cariño, puerto pesquero de larga tradición conservera ubicado en el Cabo Ortegal.
La historia de Cariño nos revela que la industria conservera se remonta nada menos que a finales del siglo XVIII, dando paso a una actividad que tuvo su florecimiento en los siglos XIX y XX, hasta el punto que en la pasada época de los 60 se contabilizaban en el pueblo veinte fábricas conserveras cuando su población apenas alcanzaba los 5.000 habitantes.
Por su privilegiada situación costera, en la confluencia entre el océano Atlántico y mar Cantábrico, a Cariño  llegaban en barcos materia prima para sus factorías de óptima frescura y calidad, que expertas manos, femeninas casi siempre, convertían en exquisitas conservas y salazones. Ese espíritu artesanal es el que reivindica y pretende hoy en día La Pureza.

100% Artesanal

Seguimos unos estrictos controles higiénicos-sanitarios y de calidad a lo largo de todo el proceso productivo, basándonos siempre en la rigurosa selección de las materias primas y en una elaboración esmerada y artesanal. Ofrecemos a nuestros clientes unas conservas de gran calidad que seducen a los paladares más exquisitos.
La asociación de Sumilleres de Galicia, Gallaecia, le ha concebido la distinción del artesano distinguido 2004 a Jesús Manuel Docanto, como reconocimiento a la gran calidad de las conservas La Pureza.

Desde INNOVO Plus os deseamos que sigáis por este camino de calidad, tradición, frescura y buen hacer, durante muchos años.


FARUM CAFETERÍA Y KEBAB

Situado en la Ronda de Nelle de A Coruña, se emplaza este lugar emblemático cuyo objetivo es proporcionar un servicio de comida a domicilio y en local de calidad. Si usted no ha probado nuestra comida se ha perdido algo exquisito, porque cuidamos al máximo la calidad de nuestros ingredientes, nos esforzamos en cada plato, en cada menú, para que le llegue a su casa en condiciones como recién hecho; también puede degustarlo en nuestro local de la Ronda de Nelle. 

Si prefiere tenemos todo tipo de bebidas para su relax diario o de fin de semana, con una terraza acogedora y en una zona llena de vida. No lo dude venga a visitarnos o llámenos para disfrute de su paladar.

Cómo llegar a CAFETERÍA FARUM, a través del siguiente link: www.farum.es


Aquí les dejamos un díptico de los servicios a domicilio; le deseamos un buen disfrute!!!...recuerde también en local...!!!








TROCONOR

Empezamos con uno de los mayores éxitos establecidos en el área de influencia de La Coruña...se trata de TROC.COM, empresa regentada por D. Oscar Montero Diéguez. Lleva en funcionamiento menos de un año, pero con unos resultados esperanzadores producto del trabajo, dedicación y buen hacer.

Lo realmente innovador y el éxito de esta empresa, es ofrecer un servicio de atención personalizada, valoración y tasación máximas para cualquier artículo que podamos tener en nuestra vivienda y que por los motivos que sean hemos dejado de utilizar.

Estamos hablando de más de 2.000 m2 de exposición y del líder Europeo en venta de productos de segunda mano.

  1. Troc.com A Coruña
  2. Tienda de artículos de segunda mano
  3. Dirección: C.C. Parque Oleiros - NVI km 585, 15171 Oleiros, A Coruña
    Teléfono:981 61 93 86
    Horario:

    Abierto · 10:00–22:00

CÓMO LLEGAR Y MÁS (Ponte aquí encima y verás)


ALGUNAS FOTOS








DESDE INNOVO Plus OS DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario